Politicas de Entrega

En For Promotional nuestra intensión es apoyar a nuestros Distribuidores por ello, contamos con servicio de entrega a Domicilio dentro de la Ciudad de México.
Área metropolitana
Guadalajara
Monterrey
En compras superiores a $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 M.N) antes de IVA.
En caso de no cubrir dicho monto, el cliente podrá recolectar su mercancía en nuestras instalaciones en un horario corrido de 9:00am a 18:30 Hrs., o solicitar nuestro servicio de flete con un costo especial de $250.00 (doscientos pesos 00/100 M.N) más IVA. (verificar zonas de entrega con su ejecutivo).
El envío a nuestros clientes foráneos se realiza por cobrar por la paquetería de su preferencia.
Todo envío por paquetería viaja por cuenta y riesgo del cliente en caso de requerir seguro de transporte favor de informar a su ejecutivo al momento de realizar su pedido.
For Promotional no se hace responsable por robos o pérdidas de paquetes una vez documentados con la paquetería.

Servicio de Impresión

En For Promotional te ofrecemos un servicio integral para tus proyectos, con nuestro servicio de impresión:
El tiempo de entrega de producto impreso dependerá del tipo de impresión, logo solicitado y cantidad de piezas, así como de su disponibilidad. Para agilizar el proceso es necesario que nos envíes el logo de la producción en archivo nativo (.ai) o en su defecto en archivo pdf editable para mayor rapidez en el servicio. Toda muestra física tiene un costo dependiendo del producto, mismo que será bonificado al momento que el pedido entre a producción. Todas las producciones serán entregadas en nuestras oficinas o a domicilio según sea el monto total.